Principios Basicos Para Anotacion En Autocad

Autocad principios basicos para anotacion en Autocad es lo que hace que un proyecto tiene todo su sentido y su razón de ser a los ojos de alguien que busca, en cuanto el creador del proyecto no es todo.

 Las anotaciones pueden también ayudar a CAD los legisladores a mantener un seguimiento de toda la información importante de un simple imagen no se puede expresar en un proyecto.

En AutoCAD, algunas de las muchas maneras de Anotar un proyecto para la utilización de las DIMENSIONES de la paleta de herramientas y el TEXTO de la paleta de herramientas.

Aquellos que te ayuden a poner por escrito la información en su diseño lo que es más fácil para la visión y para dilucidar.

TEXTO

Principios Basicos Para Anotacion En Autocad

Esta paleta proporciona herramientas que ayudan a escribir el texto en el área de dibujo. Un texto después de la creación se acaba comportándose como un objeto ordinario en AutoCAD. Usted será capaz de moverlo, para duplicar o hacer cualquier otro tipo de cosas que haría con una imagen.

Crear un texto en AutoCAD

TEXTO de varias líneas (comando MTEXT)

Este comando simplemente permitirá que usted para crear un objeto de texto de líneas múltiples en AutoCAD, como lo haría si usted está utilizando Microsoft word. Para utilizarlo, primero tiene que especificar el área en la ventana de dibujo donde desea que aparezca el texto, entonces usted será capaz de entrar en su texto.

La siguiente muestra un resultado de un texto creado mediante MTEXT

Principios Basicos Para Anotacion En Autocad

Después de la creación de un texto (o mientras), usted será capaz de controlar su estilo y formato, usted será capaz de crear párrafosinsertar símbolos, romper el texto en columnas y más.

Recordemos que siguiendo estos pasos obedecemos a los principios basicos para anotacion en Autocad. Para acceder a las herramientas de formato, haga doble clic en el texto que has creado.

Sola LÍNEA (comando de TEXTO)

Al contrario que éste, el TEXTO permite crear una sola línea de texto objeto en AutoCAD. La principal diferencia entre el TEXTO de comando y el comando MTEXT es que al crear un objeto de texto con el comando de TEXTO, cada vez que se pulsa la tecla ENTER, se crea un trozo de texto, no en la misma entidad con el anterior. Ambos se pueden seleccionar por separado y se mueven de manera independiente uno de otro.

El TEXTO de comando también permite la creación de textos mientras jugaba con su orientación.

DIMENSIONES

Mientras que la anotación de la serie Aprender AutoCAD en 21 días, hemos únicamente utiliza las siguientes herramientas para anotar el AutoCAD práctica dibujos que se proporcionan.

Lineal, Alineada, Angular, el Radio y el Diámetro.

DIMLINEAR comando

DIMLINEAR la mayoría de la ayuda a la dimensión en líneas horizontales o verticales.

Principios Basicos Para Anotacion En Autocad

DIMLINEAR configuración

Mientras que el uso de este comando usted puede optar por hacer uso de los siguientes a través de la ventana de comandos.

Principios Basicos Para Anotacion En Autocad

Donde Mtext ayudará a acceder a las propiedades de la dimensión texto, Texto ayudará a editar el texto de la dimensiónÁngulo ayudará a rire el texto de la dimensión, Horizontal y Vertical ayudará a especificar la orientación de la dimensión y Girar ayudará a girar la línea de cota.

Así que, ¿cómo puedo alcanzar el siguiente con la DIMLINEAR comando?

Figura 1

Figura 2

Principios Basicos Para Anotacion En Autocad

DIMSTYLE comando

DIMYTYLE es el comando que ayuda a que su acceso a la Dimension Style Manager.

Si hace clic en el botón modificar en el lado derecho, el siguiente se muestran

Que puede ayudar a modificar el conjunto de la dimensión de las propiedades de estilo de su proyecto.

Es todo acerca de la práctica, seguir adelante y practicar con las herramientas que hemos hablado.

1 comentario en «Principios Basicos Para Anotacion En Autocad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*