Como Crear Un Rectangulo Con Esquina Ajustable

En esta ocasión desarrollaremos como crear un rectangulo con esquina ajustable, se darán cuenta que el agarre de edición de la vista es diferente de agarre de edición de un rectángulo. Cuando agarre-editar la esquina superior derecha de la ventana para estirarla, la ventanilla mantiene su forma rectangular. Usted puede elegir libremente a su nueva ubicación en esquina, de modo que no sólo la escala. Usted puede cambiar la proporción entre la anchura y la altura, todo ello sin perder su rectángulo-ness.

Como Crear Un Rectangulo Con Esquina Ajustable

Pero cuando agarre-editar la esquina superior derecha de un rectángulo, el rectángulo está distorsionado. El rectángulo no se sabe que se supone que debe permanecer un rectángulo. AutoCAD sólo piensa en él como un 4-sided, polilínea cerrada. De hecho, seleccionar y comprobar que en la paleta de Propiedades (Ctrl+1), y descubrirá que se trata de una polilínea.

Como Crear Un Rectangulo Con Esquina Ajustable

AutoCAD de los parámetros geométricos pueden ayudarle a crear fácilmente un rectángulo que sabe que es un rectángulo. Y, lo que es un rectángulo? Así, «rect» significa derecho, como en 90°. «Ángulo» es auto-explicativo. Así, tenemos que asegurarnos de que los ángulos de la estancia de 90°.

He aquí cómo: como crear un rectangulo ajustable con esquina ajustable

  1. Dibujar un rectángulo.
  2. Ir a la ficha Paramétrico> Geométrica del panel y haga clic en la Perpendicular botón.
  3. Al Seleccionar el primer objeto: símbolo del sistema, haga clic en la parte superior de la línea horizontal del rectángulo.
  4. Al Seleccionar el segundo objeto: símbolo del sistema, haga clic en la izquierda de la línea vertical. Verás la Perpendicular icono cerca de la esquina superior izquierda del rectángulo.
  5. Repita el proceso para las dos líneas que se unen en la esquina inferior izquierda y la esquina inferior derecha.

Nota: Si intenta hacer todas las 4 esquinas, recibirá un mensaje informándole de que AutoCAD no se puede aplicar la restricción. Eso es porque cuando usted tiene 3 esquinas limitados a la perpendicular, el último rincón es superfluo, y es por lo tanto un overconstraint.

Como Crear Un Rectangulo Con Esquina Ajustable

Ahora, usted puede agarrar-editar en la esquina superior derecha y se comportará como una ventanilla!

De esta forma hemos visto como crear con rectángulo con esquina ajustable facil y sencillo.

Sé el primero en comentar en «Como Crear Un Rectangulo Con Esquina Ajustable»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*