Comando Layer En Autocad Modo de Uso

Vamos a ver cómo trabajar con el Comando Layer En Autocad Modo de Uso, Capas: independiente dibujo espacios que apilar uno encima del otro para crear una imagen global.

La organización de los objetos en las capas es importante cuando se trabaja en grandes proyectos (Arquitectura, por ejemplo). Utilice el comando layer en autocad capas para organizar el proyecto de tal manera que cada grupo de cosas similares en sus propias capas. En la siguiente imagen, he creado 3 capas (le he dado a cada uno un único color para diferenciar entre uno y otro).

comando layer en autocad

Cómo hacer capas ayudar?

  • Capas le permite controlar fácilmente las propiedades de un grupo de objetos; line-peso, el color, la línea de tipo.
  • Las capas le permiten transformar los objetos o grupos de objetos apagado, en la pantalla y en la parcela.

La creación de Capas en AutoCAD

Para crear una capa, haga clic en Propiedades de Capa icono.

El siguiente pop-up, haga clic en el icono indicado para crear una nueva capa. La siguiente muestra las capas que he creado para el ejercicio anterior.

comando layer en autocad

Cada una de las capas puede ser personalizado, tales como tener su propio tipo de línea, grosor de línea, transparencia y Estilo de trazado.

Cerrar las ventanas cuando haya terminado de crear capas.

La Manipulación De Las Capas

Para poner un objeto en una capa, asegúrese de que cuando usted está creando ese objeto, su capa es de un conjunto a la actual.

Ejemplo

Si quiero dibujar un círculo en la capa de Pequeños Círculos, me aseguraré de que yo seleccione en primer lugar, antes de dibujo.

Si usted crea un objeto en la capa equivocada, no te preocupes, es posible poner una ya creada elemento en una capa diferente.

Basta con seleccionar el objeto, seleccione las capas que desea que el objeto en, Y Pulse la tecla ESC en su teclado.

Aplicación

Ahora que sabes cómo utilizar el comando layer (crear Capas) utilizar lo que han aprendido para replicar el ejercicio siguiente, y no se olvide que usted necesita para poner los elementos en 3 capas similar a la de la primera imagen de este post.

Imagen 1

comando layer en autocad

Imagen 2

comando layer en autocad

VIDEO

(Como utilizar el comando layer en autocad)

Sé el primero en comentar en «Comando Layer En Autocad Modo de Uso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*